martes, 30 de agosto de 2011

Él, único vício comparable a la botella.♥

Porque no sé cómo me enamoré de tí, ni cuándo...Pero sí sé por qué; Porque tienes un hueco aquí, entre el pecho y el hombro y cuando pongo la cabeza me siento en casa y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriéndo...en todas.
Yo no escogí enamorarme de tí...pero la primera vez que te besé nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo...y fué increíble. La hora exacta de ese beso eran las doce y diez y quité la pila del reloj para que se quedara la hora guardada para siempre, parada, y ya nunca sé que hora es...pero me da igual.
¿Sabes lo que me gustaría?...estar tumbada contigo, sobre la hierba, mirándo la luna naranja , esa que sale en algunas noches de verano... y sentirte cerca, tu mano...
Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras , cosas como seguir vivos, o sensaciones como volver a abrazar a un amigo, quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, mometos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria.
¿Sabes? yo también sé por qué te quiero... porque haces las cosas fáciles.
Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto, porque debajo de tu cama , el mundo es tan pequeño , que parece que no puede pasar nada más...y a mi no me hace falta que pase nada más...si estoy contigo.  (L) #

No hay comentarios:

Publicar un comentario