viernes, 2 de septiembre de 2011

Huellas imborrables que has dejado aquí en mi vida. Raquel Pérez, inevitable para mi corazón. #

Mi pequeña , que ya se me hace mayor jaja :) Felicidades adelantadas, para ser la primera, para que no te olvides nunca de que estoy aquí pase lo que pase.
Esto va por alguien que está ahí siempre que lo necesito, esa que creyó en mi cuando yo misma deje de hacerlo, la que siempre siempre siempre sonríe por muy mal que vayan las cosas,esa única persona que llega a saber como me siento en cada momento. Si te das cuenta son estos pequeños detalles los que te convierten en alguien única, esencial e intocable en mi vida.Gracias por las risas , los llantos , los chisques , y los mil momentos que hemos vivido juntas, y por los millones que nos quedan por vivir. Nunca dejes que el mundo te consuma, seré yo quien te ayude. Seré yo la única que te comprenda hagas lo que hagas, seré yo la única que esté en cada momento, seré yo quien te aconseje lo que más te conviene. Eres esa persona que más se alegra cuando algo me sale bien. La que su máxima preocupación es sacarme sonrisas cuando lloro. Mis problemas son sus problemas también, y se preocupa como nadie para solucionarlos.
¡TE QUIERO MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario