miércoles, 7 de septiembre de 2011

No te digo que vaya a ser fácil, te digo que valdrá la pena. #

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, la más valiente ni la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que sea indecisa y me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo , que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, que sea torpe y que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ¿sabes qué? ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre, por muy dura que sea la caída. Sé feliz, come, corre, intenta volar, llora, grita, ríe hasta que te duela la barriga, bebe Coca-Cola hasta que te tires la noche en vela, baila, canta, regala sonrisas al mundo, sé tú mismo, ama hasta que te duela.. pero sobre todo ¡VIVE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario