martes, 6 de septiembre de 2011

Todo llega,todo pasa y todo cambia.

He soñado 1 millón de veces, y he cumplido más de la mitad de mis sueños. He tenido mil pesadillas, y me he librado de todas. He reído por no llorar. Me he apoyado en la palabra paciencia todas las veces que me ha hecho falta. He sabido perder, al igual que ganar. No he perdido la cordura en ningún instante, aunque llegara a pensar que estaba loca de atar. He tropezado más de dos veces con la misma piedra, casi sin darme cuenta. He defendido mi manera de pensar, pero también he rectificado lo que estaba mal. He disfrutado de cada momento bueno, como si fuese el último, midiendo cada segundo; pero también he pasado momentos malos. He intentado no dejarme nada por el camino. Pero también he sabido pedir perdón cuando debía hacerlo. Sí así soy yo, cuando menos te lo esperes, estaré ahí con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario