domingo, 30 de octubre de 2011

Te prometo un siempre, un te quiero todos los días, una tarde, que digo una y las que quieras juntos. Te prometo ver el amanecer, dormirme y despertarme siempre a tu lado. A cambio de eso no pido nada, solo que estés conmigo, aún que solo sea un minuto. Prefiero eso antes que nada en el mundo. ~

-Te invito a desayunar y a esquiar y a venirte a París conmigo.
+Estás loco.
-¿Por qué?
+Apenas me conoces.
-Qué más da. Me fío de ti.
+Hace falta mucho más que eso.
-¿Hace falta que me gustes?
+Por ejemplo. Y que me escribas cuentos y me cantes canciones al oído.
-Lo haré.
+Y que me digas que la Torre Eiffel no tiene ningún sentido sin mí arriba.
-No lo tiene.
+Y que me abrigues cuando haga frío y tengas preparado un café con leche y con espuma.
-No lo dudes.
+Y que me des la mano con fuerza y me abraces.
-Haré todo lo que quieras.
-+Y me querrás?
-Te querré. Te querré tanto que no vas a poder creerte que se pueda ser tan feliz.
+Y se podrá?
-Ponme a prueba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario