martes, 30 de agosto de 2011

Algo pequeñito que crece día a día . Natalia Blume.

Mi pequeña, ella. La primera que me hace sonreír cuando las cosas van mal. La que con una sonrisa le cambia el color a un día gris. La única que me escucha cuando quiero desahogarme, y a la única que siempre querré escuchar . Nunca podré agradecerte todo lo que haces por mí día a día. Y sé que no vale de mucho, pero que sepas que aquí estaré para siempre. Cuando necesites llorar, reir, gritar... Aquí estaré yo, para pegar a quien sea y para hacer el mongolo , como no... jajaja. 
Te "conocí" hace mucho, pero empezamos a hablarnos este año, para insultarnos.
Cuando llegué a clase y me decía a mi misma "Claudia, sólo son nueve meses ... ¡NO PASA NADA!" Pensé que se me haría larguísimo , pero no, gracias a ti se me hizo uno de los cursos más cortos , nos empezamos a llevar, y que eres una de las mejores amigas que he tenido, tengo , y tendré siempre.
Por nuestros pedacos mundiales, nuestros tríos de "Alaaaaaaaa, se está gastando un pastón" 
Nuestros abrelatas, amigos frikis , nuestras noches sin dormir, nuestras resacas, nuestros mario bross x) , y por los días que vendrán. :)
Gracias por todo una vez más. SOMBARY LAY YUUUUUUUUUUUUUU (8) jajajaja.
Que te quiero muchísimo y que no olvides, micucabonita. 
No necesito más, si de tu mano puedo caminar. 
NATALIA ÁLVAREZ.
Que nos queda mucho tiempo por delante, y muchas experiencias por vivir, porque ya sabes chiqui ¡A TOPE DE POWEER ! jajajajajaajaja. 
Y dentro de un mesecito party party , a petarlo ya tú sah. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario