jueves, 8 de septiembre de 2011

Pero sin apurar, sin prisa, te convenceré con millones de sonrisas para que te despiertes de una vez y te des cuenta que no hay nada que perder.

Que seas lo primero que veo cuando me despierto y lo último cuando me acuesto, sí, eso es lo que quiero. Y si me quiero escapar, inventarme otro lugar para volver contigo. No dejar de mirarte. Arriesgarme hasta el límite y guardar todos esos buenos momentos de felicidad para así poder agarrarlos en los momentos en que todo parezca cambiar. Tener ganas de ti, querer vivir un riesgo, una aventura verdadera, pero siempre contigo.Que caiga esa estrella y poderte así convencer. Escaparme de este anochecer y que me acompañes en el viaje. Sin importar lo que cueste  al final.Verte reir es la causa verdadera, así que por muchos errores que cometa, tropezaré y me caeré pero no abandonaré estas palabras y me agarraré a este momento para no dejarte ir. Sentirme como la única chica en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario